@ANBOLIVIA: RIHANNA ES ARROJADA CON COMIDA EN UN CONCIERTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 22 de julio de 2013

RIHANNA ES ARROJADA CON COMIDA EN UN CONCIERTO

ESPAÑA (ANB / Información de los40.com).- La relación de Rihanna con sus seguidores empieza a ser de amor / odio. Sus discos continúan vendiéndose como churros y sus conciertos registran lleno tras lleno. Pero cada vez son más frecuentes los encontronazos de la cantante con su público. Tras arrearle un microfonazo a un fan hace unos días, ahora la de Barbados ha sufrido un ataque en un concierto con... ¿patatas fritas?

El enésimo retraso (más de una hora) de la intérprete en el inicio de un concierto en Manchester dentro su gira mundial enfadó a algunos fans que tras su aparición en el escenario comenzaron a arrojar objetos. Finalizada la canción Rude boy, Riri pidió a los asistentes que dejaran de tirar cosas a lo que un seguidor respondió lanzando una bolsa de patatas fritas.

"Hay una locura que es buena y otra que es mala. Cuando lanzáis esta mierda aquí, eso es una gran cagada. Quiero vuestros regalos pero no (comida). Así que os pido que dejéis de tirar cosas. ¿Patatas fritas, en serio?", dijo Rihanna ante el lanzamiento de objetos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...