@ANBOLIVIA: TRES INDIGENTES MUEREN POR ENFRIAMIENTO EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 14 de mayo de 2013

TRES INDIGENTES MUEREN POR ENFRIAMIENTO EN EL ALTO


EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) hizo el levantamiento de tres cadáveres  de personas de sexo en diferentes sectores de la ciudad de El Alto. Se presume que murieron por enfriamiento, intoxicación alcohólica y asfixia por bronco aspiración.


El jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente Juan Carlos Aparicio, dijo que los tres cadáveres, de entre 35 a 40 años, fueron encontrados el lunes y se sospecha que se trata de indigentes por las prendas que llevaban puestas.

El primer cuerpo fue encontrado al interior de un basurero ubicado al lado de la Alcaldía, en inmediaciones del puente Pampa, zona 16 de Julio. El cadáver no presentaba signos de violencia.

El segundo cadáver fue encontrado a las 08.20 del mismo día en la avenida Cívica, altura plaza Obelisco. Tampoco presenta ningún signo de violencia.

El tercer fallecido fue levantado a las 08.35 del lunes del interior de una cabina de cajero automático de una entidad financiera, ubicada en la avenida Alfonso Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...