@ANBOLIVIA: TRANSPORTE PESADO CUANTIFICA PÉRDIDA DE ALREDEDOR DE $US UN MILLÓN POR BLOQUEOS DE LA COB

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 15 de mayo de 2013

TRANSPORTE PESADO CUANTIFICA PÉRDIDA DE ALREDEDOR DE $US UN MILLÓN POR BLOQUEOS DE LA COB


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Cámara de Transporte Internacional de El Alto, Gustavo Rivadeneira, informó el miércoles que las pérdidas del sector por los bloqueos que realiza la Central Obrera Boliviana (COB) en demanda de la modificación de la Ley de Pensiones, llegó alrededor del millón de dólares.

    'El sector de transporte ha cuantificado una pérdida estimada de alrededor del millón de dólares por los bloqueos generados por la COB, ya que casi cinco mil unidades del transporte se encuentran bloqueadas en distintos puntos del país', indicó a los periodistas.

    El representante dijo que a causa de las medidas de presión asumidas por la COB existen productos como 10 mil toneladas de minerales, además de soya, azúcar, girasol y diesel, entre otros productos que no pueden ser transportados para su exportación.

    Agregó que con esta situación se pierde la competitividad de los productos bolivianos en el exterior.

    'Lo sensible es que no hay nadie que pueda resarcir el daño de las perdidas, por eso hemos tomado una estrategia para poder entregar las cargas a tiempo, que consiste en movilizarnos en horarios nocturnos para poder hacer el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...