@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

APREHENDEN A LUIS ARCE

EN LA PAZ LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El expresidente Luis Arce ha sido aprehendido este miércoles en la ciudad de La Paz.

martes, 14 de mayo de 2013

MORALES LAMENTA QUE ALGUNOS SECTORES QUIERAN MÁS 'PLATA' SÓLO PARA SALARIOS Y BENEFICIOS SOCIALES


VINTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales lamentó el martes que algunos sectores de trabajadores demanden mayores recursos económicos sólo para incrementar salarios y beneficios sociales, en alusión al conflicto generado por la Central Obrera Boliviana (COB), que pide un aumento a las rentas de jubilación.

    'Estos días tenemos conflictos, pero lamentablemente algunos (sectores) sólo quieren la plata para más salarios y si toda la plata va sólo para más beneficios sin pensar en inversión como estaría Bolivia', dijo.

    El lunes 6 de mayo, la COB inició una huelga general y bloqueo de caminos en exigencia de una renta de 8.000 bolivianos para los trabajadores mineros y de 5.000 bolivianos para el resto de los trabajadores.

    Morales reflexionó de esa manera en la inauguración de la construcción de la doble vía Quillacollo-Suticollo, en el departamento de Cochabamba.
  
    Manifestó que sólo cuando hay inversión se puede hablar de crecimiento económico lo que genera divisas, que se democratizan mediante bonos, salarios, rentas, beneficios sociales y transferencias a alcaldías.

    Agregó que si el país no planifica su desarrollo, su economía de seguro se tendrá que recurrir a préstamos, lo que es correcto cuando se trata de construcción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...