@ANBOLIVIA: MORALES LAMENTA QUE ALGUNOS SECTORES QUIERAN MÁS 'PLATA' SÓLO PARA SALARIOS Y BENEFICIOS SOCIALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 14 de mayo de 2013

MORALES LAMENTA QUE ALGUNOS SECTORES QUIERAN MÁS 'PLATA' SÓLO PARA SALARIOS Y BENEFICIOS SOCIALES


VINTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales lamentó el martes que algunos sectores de trabajadores demanden mayores recursos económicos sólo para incrementar salarios y beneficios sociales, en alusión al conflicto generado por la Central Obrera Boliviana (COB), que pide un aumento a las rentas de jubilación.

    'Estos días tenemos conflictos, pero lamentablemente algunos (sectores) sólo quieren la plata para más salarios y si toda la plata va sólo para más beneficios sin pensar en inversión como estaría Bolivia', dijo.

    El lunes 6 de mayo, la COB inició una huelga general y bloqueo de caminos en exigencia de una renta de 8.000 bolivianos para los trabajadores mineros y de 5.000 bolivianos para el resto de los trabajadores.

    Morales reflexionó de esa manera en la inauguración de la construcción de la doble vía Quillacollo-Suticollo, en el departamento de Cochabamba.
  
    Manifestó que sólo cuando hay inversión se puede hablar de crecimiento económico lo que genera divisas, que se democratizan mediante bonos, salarios, rentas, beneficios sociales y transferencias a alcaldías.

    Agregó que si el país no planifica su desarrollo, su economía de seguro se tendrá que recurrir a préstamos, lo que es correcto cuando se trata de construcción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...