@ANBOLIVIA: CONFIRMAN PRESENCIA DE MORALES DURANTE CINCO DÍAS EN SUCRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 14 de mayo de 2013

CONFIRMAN PRESENCIA DE MORALES DURANTE CINCO DÍAS EN SUCRE


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales gobernará a partir del próximo 19 de mayo desde la ciudad de Sucre, que se prepara para celebrar el primer grito libertario de América Latina, informó el martes el secretario comunicación de la Gobernación de Chuquisaca, Jayro Arancibia.

    'El presidente Evo Morales convocó a todas las cabezas de las principales instituciones de Sucre y Chuquisaca. Ayer (lunes) estuvimos participando de un almuerzo trabajo para definir la visita del Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia y me cabe informar que del 19 al 25 de mayo estará en Sucre, con excepción del día jueves 24 de mayo', indicó.

    Según Arancibia, en el primer día de su visita a esta ciudad, Morales entregará el proyecto de Horno Kawasaki de la Fábrica Nacional de Cemento SA (Fancesa).

    Los siguientes días inaugurará varias obras, particularmente de las provincias de Chuquisaca, agregó.

    El 24 de mayo, Morales se ausentará temporalmente de Sucre, porque asistirá al acto de posesión del presidente reelecto de Ecuador, Rafael Correa, explicó Arancibia.

    Sin embargo, dijo que el viernes 24 de mayo estará en esta capital, Álvaro García Linera, en representación del Jefe de Estado, para inspeccionar las obras del Aeropuerto Internacional de Alcantarí.

    Asimismo, Arancibia indicó que Morales regresará a sucre el 25 de mayo, para participar de los actos protocolares y el desfile cívico-militar, con lo que cerrará su agenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...