@ANBOLIVIA: VICEPRESIDENTE ENTREGA INFRAESTRUCTURA PARA INSTITUTO TÉCNICO SUPERIOR EN POTOSÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 1 de abril de 2013

VICEPRESIDENTE ENTREGA INFRAESTRUCTURA PARA INSTITUTO TÉCNICO SUPERIOR EN POTOSÍ



POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el lunes una moderna infraestructura para el Instituto Técnico Superior 'Nuevo Amanecer' de la ciudad andina de Potosí, en un acto público en el marco de los festejos por los 468 años de fundación de esa urbe.


    'Estamos aquí a nombre del presidente Evo (Morales), no es una instalación cualquiera, es una instalación para formar técnicamente a nuestros jóvenes, a nuestra juventud potosina y debe tener el mayor de nuestros apoyos', dijo en su discurso.

    García Linera explicó que esa infraestructura, situada en el barrio San Roque de esa ciudad, tiene tres bloques, en el que están las aulas, los talleres, el servicio de portería, la Dirección, la secretaria, los laboratorios y 16 aulas teóricas que beneficiarán a más de 700 estudiantes.

    Precisó que el Gobierno financió 4 millones de bolivianos para esa infraestructura y que la Gobernación de Potosí se encargó del mobiliario.

    'La formación técnica es algo decisivo que siempre va a contar con el apoyo del Gobierno, porque ahí se forma la capacidad laboral para desplegarse en distintos ámbitos de nuestra actividad cotidiana', reflexionó el segundo del ejecutivo boliviano.

    Asimismo, recomendó a los jóvenes de potosí estudiar y poner su mayor esfuerzo, porque la educación 'es la llave del desarrollo y progreso'.

    Dijo que con ese esfuerzo los potosinos deben incrementar su producción, ya sea manual o industrial, para recuperar 'el brillo y esplendor' de ese departamento.

    'Solamente produciendo hermanos potosinos vamos a hacernos respetar en el continente', aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...