@ANBOLIVIA: SOZA DICE QUE 'AUDIO' ES UN MONTAJE PARA PERJUDICAR EL CASO TERRORISMO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 1 de abril de 2013

SOZA DICE QUE 'AUDIO' ES UN MONTAJE PARA PERJUDICAR EL CASO TERRORISMO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ex fiscal Marcelo Soza aseguró el lunes que el 'audio' que presentó la senadora por Convergencia Nacional, Carmen Eva Gonzales, es un 'montaje' destinado a perjudicar la investigación del caso terrorismo.


    'Esa voz es un montaje lógicamente, eso es lo que siempre he sostenido y la única finalidad que ha tenido la senadora, Carmen Eva Gonzales, es la de perjudicar la investigación y que el juicio (del caso terrorismo) no se lleve a cabo' precisó.

    Soza se presentó esta jornada ante el fiscal Genero Quenta, para brindar su declaración informativa que duró aproximadamente cuatro horas.

    El 15 de marzo la senadora opositora presentó un audio en el que supuestamente se escucha la voz de Sosa y se lo vincula con los detenidos en el penal de Palmasola por el caso 'extorsión'.

    El ex fiscal, que se alejó de la investigación del caso terrorismo el 19 de marzo, indicó que desde el principio de la investigación del hecho recibió una serie de amenazas, calumnias y difamaciones.
  
    Agregó que en su calidad de Fiscal de Materia tuvo que enfrentarse contra todo un esquema y un grupo de poder en Santa Cruz que financió la célula terrorista que 'pretendía invertir 20 millones de dólares en comprar armas para encender en Bolivia una guerra civil para dividir Bolivia'.

    Según el ex fiscal la denuncia de la senadora no es la primera, pues anteriormente intentó involucrarlo en otro hecho y también con un 'audio' ilegal.

    Soza consideró que tratándose de un 'audio' ilegal no se puede someter ese material a un peritaje y anunció que asumirá su defensa.

    'Sobre algo ilegal no se puede hacer ningún peritaje y el trabajo que realizó la senadora es interesado', manifestó.

    El ex fiscal anunció que 'tomará acciones' contra aquellas personas que se ocuparon de denigrarlo a él y a su familia.

    'Lamentablemente han especulado mucho y tomaré acciones contra esas personas que utilizaron los medios de comunicación para destruir mi familia, denigrar a mi persona y para tratar de destruir el caso terrorismo que se obtuvo con prueba lícita', sentenció.

    Soza investigó el caso terrorismo desde el 16 de abril de 2009, cuando la Policía Boliviana desarticuló en el Hotel Las Américas de la ciudad de Santa Cruz a una célula de mercenarios europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...