@ANBOLIVIA: J.LO PIERDE UN TRABAJO POR SUS EXCENTRICIDADES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 3 de abril de 2013

J.LO PIERDE UN TRABAJO POR SUS EXCENTRICIDADES



MÉXICO (ANB / Información de azteca.com).- Jennifer López fue descartada para cantar en la final de la Premier League Cricket Tournament en India debido a sus excentricidades y exigencias, por lo que los organizadores del evento tuvieron que remplazarla por el intérprete Pitbull.                


Según el portal nuevodiarioweb.com la oficina de la  intérprete de "On the floor" señaló que la cantante fue quien no aceptó la invitación al evento debido a que prepara su nuevo disco, aunque la exigencia de diversos pedimentos para su presentación fue la causa que provocó que no fuera contratada.                                   

Entre las peticiones de la cantante se encontraba un jet privado y varios cuartos del hotel para todo su staff, desde estilistas hasta su cocinero; a lo que los organizadores del evento no cedieron.                                     

"Las exigencias eran absurdas. Ella se puso fuera del evento. Fue una estupidez, porque la cantidad de público de este evento es enorme", dijo una fuente a la citada publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...