@ANBOLIVIA: UN BUS Y UN MINIBÚS SUFREN ACCIDENTE EN LA DOBLE VÍA LA PAZ A ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 31 de marzo de 2013

UN BUS Y UN MINIBÚS SUFREN ACCIDENTE EN LA DOBLE VÍA LA PAZ A ORURO

No se registraron daños humanos
El minbús fue volteado de costado producto del accidente (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Mä accidente de tránsito utjawayiwa niya La Apacheta, Alto Achocalla, uka chiqana mä minibus ukhamaraki mä jach´a bus ukampi, ukampirusa janiw kuna uchhuchjatanakas utjkiti.

(VEA MÁS FOTOS-->>>)

Un bus de la empresa Atlas con placa de control 1160 – NPL y un minibús con placa de control 1221 UZL protagonizaron un hecho de transito a la altura de la zona 6 de Agosto del Municipio de Achocalla donde afortunadamente no se lamentó daños humanos.

El bus viajaba con dirección a la ciudad de Oruro, luego al Brasil. Los pasajeros sólo sufrieron algunos golpes leves, razón por la cual fueron embarcados a otro bus para que continúe con su trayecto.

Según el testimonio recolectado por el periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) presuntamente el minibús invadió carril al tratar de rebasar a la flota el cual al verse frontalmente con otro vehiculo arrinconó al minibús fuera de la calzada donde finalmente este último cayo volcado de costado derecho.


El minibús (ANBOLIVIA).

A criterio de los efectivos policiales que acudieron al lugar, la versión de los testigos aun es confusa por algunas huellas del hecho que no coinciden con la descripción, razón por la cual investigarán el hecho de tránsito para establecer un informe final.

El hecho se registró a las 8.12 de la mañana. A las 9.00 de la mañana efectivos policiales de la Patrulla Caminera realizaban el remolque de ambos vehículos para fines investigativos.  


La flota de la empresa Atlas (ANBOLIVIA).

En el lugar se observó al minibús volcado de costado derecho, los conductores de ambos motorizados salieron ilesos del hecho de tránsito.

El minibús sufrió daños y raspones en la parte exterior del vehiculo; en cambio, el bus sufrió el daño de sus parabrisas.

En el lugar se advirtió la concentración de varios vecinos y vecinas que intentaba anoticiarse del hecho de tránsito.

El Alto, 31 marzo de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...