@ANBOLIVIA: SAN JOSÉ MEJORÓ Y DERROTÓ A WILSTERMANN POR 2-1

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 31 de marzo de 2013

SAN JOSÉ MEJORÓ Y DERROTÓ A WILSTERMANN POR 2-1

San José sube en la tabla de posiciones tras dos victorias.
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- San José se impuso a Wilstermann por la cuenta de dos goles a cero en el cotejo disputado la tarde de este domingo en el estadio Jesús Bermúdez, partido correspondiente a una nueva fecha del torneo liguero.
 
Ruíz logró la apertura del marcador a los diez minutos del primer tiempo y desde ese momento se acabó la duda respecto a cuál de los dos equipos sería el ganador del encuentro.

Wilstermann intentó por todos los medios llegar a la igualdad, empero, la buena labor defensiva de los locales frenaron todas las opciones del cuadro visitante.

El segundo tanto fue conseguido por Gomes a los 65 minutos, tanto que simplemente ratificó el triunfo de los Santos, que cumplieron una buena actuación y que vuelven a retomar la senda del triunfo en las dos últimas fechas, para acercarse a los punteros del torneo.

Wilstermann mostró que aún le falta mucho para ser un equipo bien conformado, porque depende en demasía de lo que hace Berodia, que cuando está marcado deja a su equipo sin posibilidades de ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...