@ANBOLIVIA: UNIVERSITARIO DERROTÓ A THE STRONGEST POR 4-0

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 27 de enero de 2013

UNIVERSITARIO DERROTÓ A THE STRONGEST POR 4-0



Sigue siendo el líder del torneo
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Cuatro goles de Juan Eduardo Fierro: Dos de penal, a los 32 minutos del primer tiempo y a los 80; más dos de jugada armada, a los 55 y 70 minutos, le dieron la victoria a Universitario sobre The Strongest al cumplirse hoy la cuarta fecha de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.


Un partido amarrado por los sistemas defensivos protagonizan locales y visitantes en el estadio Patria ante no más de diez mil espectadores, que fue roto por una inspirada jornada de parte del delantero de Universitario

El compromiso fue propuesto desde lo defensivo por los paceños y la tarea en el medio campo de parte de la “U” cerró también los caminos hacia su arco, todo eso en el primer tiempo.

La producción del conjunto local, a diferencia del primero, fue más efectiva y produjo lo mejor del cotejo, que no encontró respuesta en un desconocido equipo atigrado, que parece aún estar viviendo de las rentas del tricampeonato, que en el momento lo deja en  la parte baja de la tabla de colocaciones.

Con este triunfo, Universitario consolida su posición como líder del certamen con diez unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...