@ANBOLIVIA: PREVÉN QUE UNOS 20 AVIONES LLEGARÁN A ORURO CON TURISTAS PARA EL CARNAVAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 29 de enero de 2013

PREVÉN QUE UNOS 20 AVIONES LLEGARÁN A ORURO CON TURISTAS PARA EL CARNAVAL



ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario de planificación de la gobernación de Oruro, Franz Martínez, dijo el martes que unas 20 aeronaves llegarán con turistas al Carnaval de Oruro, una de ellas desde Buenos Aires, Argentina.


    'Se prevé la llegada de más de una veintena de vuelos hacia Oruro, entre éstos uno desde Buenos Aires, siendo los primeros vuelos que tendrán como destino la ciudad de Oruro que estrenará el aeropuerto', destacó.

    Martínez confirmó que el nuevo Aeropuerto Internacional Juan Mendoza y Nernuldez será inaugurado el 8 de febrero por el presidente Evo Morales, en la víspera del Carnaval de Oruro, uno de los más famoso en toda América del Sur por su colorido y diversidad de danzas autóctonas.

    Agregó que la empresa constructora Convisa trabaja en los últimos detalles para habilitar esa terminal aérea, que demandó una inversión de 18 millones de dólares, en una primera fase del proyecto.

    Con ese objetivo, Martínez indicó que la Gobernación de Oruro agiliza la compra del mobiliario y el equipamiento necesario para brindar un buen servicio al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...