@ANBOLIVIA: CHOFERES MARCHAN MAÑANA EN LA PAZ EN CONTRA DE LA PROPUESTA TARIFARIA DE LA ALCALDÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 28 de enero de 2013

CHOFERES MARCHAN MAÑANA EN LA PAZ EN CONTRA DE LA PROPUESTA TARIFARIA DE LA ALCALDÍA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La propuesta de la Alcaldía establece una tarifa única de 1.80 bolivianos para minibuses, de parada a parada, sin importar el recorrido y eliminando el trameaje, además de 1.50 de bolivianos para los carry, y de 1,30 para micros y buses.


El secretario Ejecutivo de la Federación Departamental de Choferes de La Paz, René Vargas, informó el lunes que ese sector realizará el martes una marcha pacífica en contra de la propuesta tarifaría que hizo conocer la Alcaldía Municipal de La Paz.

“La movilización acordada para mañana (martes) será una marcha pacífica a causa de la propuesta tarifaría que dio a conoce el Alcalde (Luis Revilla) y por la molestia de la restricción de dos días para los carrys (minibuses pequeños), los cuales el 2014 saldrán de circulación”, indicó.

Agregó que la propuesta edil afecta a un sector que cuenta con más de tres mil unidades, que presta el servicio de transporte en la ciudad, por lo que señaló que el tema debe ser 'negociado', para llegar a un acuerdo y no perjudicar a la población.

Explicó que la movilización, la cual respetará la propiedad privada, se realizará desde los cuatro puntos cardinales de la ciudad, hasta el centro de la misma.

La propuesta de la Alcaldía establece una tarifa única de 1.80 bolivianos para minibuses, de parada a parada, sin importar el recorrido y eliminando el trameaje, además de 1.50 de bolivianos para los carry, y de 1,30 para micros y buses.

Sin embargo la alternativa planteada por Vargas es de incrementar en 50 centavos más el pasaje urbano, para que de esta manera se preste un mejor servicio y se eliminen los trameajes.

“Esa ha sido nuestra propuesta y la mantenemos, porque así prestaremos un mejor servicio y eliminaremos los tramos, lo cual será verificado por la guardia que nosotros mismos hemos organizado para que controlen que ya no existan los trameajes”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...