@ANBOLIVIA: REGISTRO CIVIL EL ALTO REALIZA CAMPAÑA DE INSCRIPCIÓN DE ADULTOS Y ENTREGA DE CERTIFICADOS GRATUITOS A NIÑEZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 4 de diciembre de 2012

REGISTRO CIVIL EL ALTO REALIZA CAMPAÑA DE INSCRIPCIÓN DE ADULTOS Y ENTREGA DE CERTIFICADOS GRATUITOS A NIÑEZ



Directora de SERECÍ El Alto, Delia Aguilar (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Delia Aguilar, Directora aka Servicio de Registro Cívico (SERECI) El Alto markatxa qhananchiwa inakiwa qillqt´ataski Libros ukaru uka kipkaraki lu´qt´ataski Certificados de Nacimiento wawanakarux ukampirusa jïlir tayk awkinakax kimsa qallqu tunka kimsani bolivianos ukkha qullqiwa luqt´apxañapa.


La Directora del Servicio de Registro Cívico (SERECÍ) Regional El Alto, Delia Aguilar, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que vienen realizando los días jueves y viernes de cada semana la masiva campaña de inscripción de adultos y la entrega de Certificados de Nacimiento para la niñez previa la presentación de algunos requisitos adicionales.

Aguilar explicó que la campaña de ‘Inscripción gratuita de adultos y entrega de certificados de nacimiento para la niñez’ empezó el pasado 29 de noviembre y seguirá durante toda la siguiente gestión en forma indefinida.

La campaña se realiza todos los días jueves y viernes de cada semana a partir de las 14.00 hasta las 17.00 de la tarde.

La niñez

SERECÍ El Alto entrega en forma gratuita los certificados de nacimiento a los niños y las niñas menores de 12 años previa la presentación del Certificado de Nacido Vivo, la Libreta Escolar o la Libreta de Vacunas y dos testigos adicionales.

“Todas las personas que no han inscrito a sus niños menores de 12 años es gratuito la entrega de Certificados de Nacimiento”, apuntó Aguilar.

Los mayores de 12 años

Las personas mayores de 12 años, los adultos y las personas mayores, que por alguna razón hubieran perdido su Libro de Inscripciones ó no estuvieran inscritos, podrán registrarse y obtener su Certificado de Nacimiento con un costo de 83 bolivianos. Ellos deben presentar su Cédula de Identidad, la Libreta Militar, la Libreta Familiar y dos testigos.

Según Aguilar ambos trámites se realizan en forma inmediata en las oficinas del SERECÍ El Alto.

El Alto, 04 diciembre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...