EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el domingo una cancha con césped sintético en el Distrito 3 de la ciudad de El Alto, en coincidencia con el aniversario de creación de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de esa urbe.
El Jefe de Estado en el acto en el que participaron el alcalde de El Alto, Edgar Patana, y el gobernador de La Paz, César Cocarico, además de asambleístas y concejales, pidió priorizar las obras y canalizarlas a través de las organizaciones vecinales.
Anunció que para el siguiente año el Gobierno está disponiendo 70 millones de bolivianos, al igual que lo hizo los dos últimos años, para la colocación de enlosetado en las vías que así lo precisen.
Morales recordó que en 2007 aún era difícil trabajar en beneficio de la población debido a la coordinación, en ese entonces se organizaban las obras con los diputados dijo, en cambio ahora se lo hace directamente con el alcalde porque hay confianza y compromiso.
En ese entendido al dirigirse a los asistentes manifestó que la población alteña no se equivocó al elegir a su alcalde y gobernador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital