@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO REORGANIZARÁ LAS LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO DE BARES Y CANTINAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 11 de octubre de 2012

LA ALCALDÍA DE EL ALTO REORGANIZARÁ LAS LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO DE BARES Y CANTINAS


Director de Seguridad Ciudadana, Javier Linares (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Javier Linares, Director de Seguridad Ciudadana El Alto markatxa arst´awayiwa jichha paxsixa wasitatawa luqt´apxani licencias de funcionamiento aka umañ utanakarux ukhamata jak´ata uñch´ukitäñapataki.


El Director de Seguridad Ciudadana de El Alto, Javier Linares, informó que la municipalidad reorganizará las licencias de funcionamiento de locales de expendio de bebidas alcohólicas a través de la Ley de Consumo y Expendio de Bebidas Alcohólicas con el objetivo de ejercer mayor control a estás actividades.

Linares, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), aseguró que hasta este fin de mes concluirán con la reorganización de los locales de expendio de bebidas alcohólicas en coordinación con la Dirección de Recaudaciones de El Alto.

Durante este año la municipalidad realizó 264 intervenciones a los bares, las cantinas, los restaurantes, las licorerías, las discotecas y otros locales donde presuntamente promueven el consumo de bebidas alcohólicas. De las cuales se clausuró con mayor frecuencia los locales denominados Bar Pensión.

Según Linares los días lunes y martes se prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas, así como el funcionamiento de bares y cantinas. A partir del miércoles hasta el domingo se permite el funcionamiento de locales de expendio de bebidas alcohólicas desde las 19.00 horas hasta las 02.00 horas de la madrugada del día siguiente.  

La autoridad manifestó que los efectivos a su mando extreman los esfuerzos para ejercer el control al funcionamiento de bares y cantinas; sin embargo, admitió que cada semana crece el número de apertura de estos locales.

El Alto, 11 octubre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...