@ANBOLIVIA: EL GOBIERNO Y LA ALCALDÍA DE EL ALTO INAUGURARÁN LA CANCHA CON CÉSPED SINTÉTICO EN VILLA EXALTACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 13 de octubre de 2012

EL GOBIERNO Y LA ALCALDÍA DE EL ALTO INAUGURARÁN LA CANCHA CON CÉSPED SINTÉTICO EN VILLA EXALTACIÓN



EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- En la zona de Villa Exaltación 2º Sección, dependiente de la Subalcaldía del Distrito 1, el presidente, Evo Morales, el alcalde, Edgar Patana y el Subalcalde del Distrito 1, Rodrigo Sepúlveda inaugurarán la cancha con césped sintético de Villa exaltación 2º Sección.


“Así de esta manera el primer mandatario, Evo Morales inaugurará la cancha con césped sintético de Villa Exaltación, incentivando el deporte en la urbe alteña”, sostuvo el sub Alcalde del D-1, Rodrigo Sepúlveda.

La cancha está ubicada en Villa Exaltación 2º sección del Distrito 1, el cual se ejecutó con una inversión de Bs. 1.500.00,00, donde la Unidad de Proyectos del Estado (UPRE) y el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), financiaron la construcción en el marco del programa “Bolivia cambia, Evo Cumple”.

El campo de juego es de pasto artificial, tiene medidas reglamentarias exigidas por la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA).

Asimismo cuenta con graderías cuya construcción estuvo a cargo de la empresa “Dennis Rojas Paredes” con una inversión de 149.778,20 bolivianos.

El Alto, 13 octubre de 2012 – E.CH.M./SAD1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...