@ANBOLIVIA: INSUMOS BOLIVIA INSPECCIONA CARGAMENTO DE 20 MIL POLOS QUE SERÁN EXPORTADOS A VENEZUELA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 13 de octubre de 2012

INSUMOS BOLIVIA INSPECCIONA CARGAMENTO DE 20 MIL POLOS QUE SERÁN EXPORTADOS A VENEZUELA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Insumos Bolivia inspeccionó en los galpones de Transportes Aéreos Militares (TAM) un cargamento de 20 mil polos (camisetas) de algodón que serán exportados a Venezuela en el marco del acuerdo bilateral con Suministros Venezolanos Industriales CA (SUVINCA), informaron el sábado fuentes oficiales.


    El cargamento está avalado en más de 299 mil dólares y las prendas fueron confeccionadas por la empresa MODASTEX, en tres talleres de El Alto, remarca un boletín institucional.

    "SUVINCA es una institución estatal Venezolana, que nos apoya con la agilidad de la exportación y la conversión de bolívares a dólares para luego hacer el pago ya sea al BDP o el pago directo a los productores", explicó  Fernando Peñarrieta, Gerente de Comercio Exterior y Comercialización de Insumos Bolivia.

     Además, informó que la buena voluntad del Gobierno venezolano, a través de SUVINCA y otros mecanismos, permitió que se puedan agilizar las exportaciones, tomando en cuenta que el tema de las divisas ha dejado de ser un escollo y se pueden hacer exportaciones de manera continua.

    "Insumos Bolivia es un articulador, que tiene la tarea de promocionar los productos de los microempresarios, en esta oportunidad se están exportando 20 mil prendas destinadas a un importador venezolano por un monto total de 299.199 dólares por el producto puesto en el puerto de entrada de Caracas", remarcó.

    SUVINCA e Insumos Bolivia trabajan a través de un convenio desde septiembre de  2009. Desde esa fecha hasta fines de 2010 la exportaciones al mercado venezolano orillaron los 30 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...