@ANBOLIVIA: MARCELO MARTINS DIJO QUE SE PUDO HABER GANADO EL PARTIDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 12 de octubre de 2012

MARCELO MARTINS DIJO QUE SE PUDO HABER GANADO EL PARTIDO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- En primera instancia el relacionista público de la federación, Javier Silva, dijo que los jugadores no efectuarían declaraciones porque el resultado los había golpeado.


Sin embargo, unos minutos más tarde, Marcelo Martins atendió a la prensa y sostuvo que el partido se pudo haber ganado, si acaso las cosas salían un poco mejor.

“Tuvimos la oportunidad de ganar el encuentro, pero en el fútbol las cosas son así”, explicó el delantero, quien hizo pegar un balón en el poste, que habría representado el segundo gol de Bolivia.

En medio de una maraña de cables y cámaras, el goleador  del Gremio explicó que el cotejo se presentó de tal manera que fue muy luchado, al extremo que Perú jugó como si estuviera en casa.

Respecto a las posibilidades de Bolivia en el futuro de las eliminatorias, Martins fue claro al mencionar que ahora deberá pensarse en Uruguay, cotejo que se debe ganar.

 La Paz, 12 octubre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...