@ANBOLIVIA: GOBIERNO FINANCIARÁ CON BS 49 MILLONES VARIAS OBRAS EN LA CIUDAD DE COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 10 de octubre de 2012

GOBIERNO FINANCIARÁ CON BS 49 MILLONES VARIAS OBRAS EN LA CIUDAD DE COCHABAMBA


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Gobierno Nacional financiará a través de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) siete nuevos proyectos sociales en la ciudad de Cochabamba, con una inversión de al menos  49 millones de bolivianos, informó el miércoles el secretario de Relaciones Internacionales del municipio de Cercado, Alex Verduguez.


    "Tenemos buenas noticias para la municipalidad, porque se firmará un convenio referido al financiamiento de proyectos a través de la Unidad de Proyectos Especiales, dependiente del Ministerio de la Presidencia. En total, la UPRE nos financiará 49 millones de bolivianos", explicó a los periodistas.

    Informó que la firma de ese convenio todavía debe ser autorizado por el Concejo Municipal de Cercado, municipio que invertirá casi 19 millones de bolivianos como contraparte.

    Verduguez manifestó que las obras se construirán para beneficio de los habitantes de los distritos 7, 8, 9 y 14 de la zona Sud de la ciudad de Cochabamba.

    Explicó que entre los proyectos más grandes está la construcción del estadio Evo Morales Ayma en Villa Sebastián, cuyo costo alcanza a unos 37 millones de bolivianos,

    Manifestó que la lista incluye la construcción de un coliseo en la organización territorial de base San Francisco, en el Distrito 8, y las unidades educativas 9 de Marzo y Juancito Pinto B, en los distritos 14 y 9, respectivamente.

    La autoridad regional sostuvo que se planificó también la habilitación del segundo bloque del mercado campesino en el sector de Alalay, Valle Hermoso, en el Distrito 7, además de una cancha de fútbol con césped sintético para la Junta Vecinal Salinas y un centro de salud con equipamiento de camas que beneficiará a la Junta Vecinal 1 de Mayo, en el Distrito 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...