@ANBOLIVIA: FELCN SE INCAUTA UNA AVIONETA, VEHÍCULOS, DROGA Y $US140.000 EN SAN JULIÁN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 13 de octubre de 2012

FELCN SE INCAUTA UNA AVIONETA, VEHÍCULOS, DROGA Y $US140.000 EN SAN JULIÁN



SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) secuestró una avioneta Cessna-210, 130 kilogramos de cocaína, dos motorizados, cinco motocicletas, una escopeta, 141.488 dólares, cinco teléfonos celulares en Santa Cruz, según el reporte del Ministerio de Gobierno.


Los policías aprehendieron a 10 personas, entre ellas a un ciudadano peruano, incineraron 134 fábricas de cocaína y destruyeron dos pistas clandestinas, en el municipio de San Julián del departamento de Santa Cruz.

El operativo se realizó los días 9 al 11 de octubre, el contingente de los antinarcóticos encontró una pista clandestina de aproximadamente 900 metros de largo y 20 de ancho, donde se encontraba una avioneta, operada por los narcotraficantes.

Los uniformados en la revisión y el narco test de la avioneta verificaron elementos de droga e inmediatamente aprehendieron a cuatro sospechosos: Juan Paniagua Caballero, Gregorio Chanato Guasico, Cesar Mendoza Pereyra y Aquilino Cayalo Arteaga.

Además, incautaron 269.418 bolivianos y 103.000 dólares al ciudadano peruano Fausto Paredes Díaz, durante el operativo antinarcóticos, según el informe brindado por la instancia gubernamental.

San Julián, Santa Cruz, 13 octubre 2012 – J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...