@ANBOLIVIA: UNA ABUELITA RECOMIENDA A MARTINS HACER GÁRGARAS DE VINAGRE CON LIMÓN Y SAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 12 de octubre de 2012

UNA ABUELITA RECOMIENDA A MARTINS HACER GÁRGARAS DE VINAGRE CON LIMÓN Y SAL


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una oyente de Erbol recomendó al delantero de la Selección Boliviana de Fútbol, Marcelo Martins, que padece de una amigdalitis, hacer gárgaras de vinagre con limón y sal para contrarrestar la enfermedad.


“Debe poner en un recipiente la cantidad de un dedo de vinagre, exprimir el juego de un limón y colocar un cucharilla de sal, luego tiene que mezclar todo con un poco de agua caliente, que tiene que ser la misma cantidad del vinagre. Después debe hacer gárgaras, en 10 minutos verá una mejoría”, aconsejó doña María Bedoya viuda de Ordóñez en contacto telefónico con este medio de comunicación.

La oyente aseguró que esta receta dio buenos resultados cuando la aplicó en sus nietos y bisnietos, incluso varios de ellos recomiendan hoy en día a sus amigos hacerlo lo mismo cuando presentan un cuadro infeccioso de amigdalitis.

Bedoya expresó su optimismo en que la Selección Boliviana de Fútbol gane en el encuentro que disputará esta tarde ante su similar del Perú en el estadio Hernando Siles en el marco de la novena fecha de las eliminatorias mundialistas. “Bolivia va ganar 2-0”, dijo.

La Paz, 12 octubre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...