@ANBOLIVIA: EL INE LANZA CONVOCATORIA PARA ‘RESPONSABLES DE ZONA CENSAL’ EN EL DISTRITO 8 DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 13 de octubre de 2012

EL INE LANZA CONVOCATORIA PARA ‘RESPONSABLES DE ZONA CENSAL’ EN EL DISTRITO 8 DE EL ALTO



Los funcionarios del INE localizan las Zonas Censales para el operativo (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Elena Lazo, Supervisora Operativa Censal (SOC) Instituto Nacional de Estadística (INE) aka Distrito 8 El Alto markatxa jawillt´awayiwa taqi markachirinakaruxa qillqantayasipxañapataki Responsable de Zona Censal ukhamäñataki jichha lunes urukama. Taqi irnaqawinakatxa payllawix luqt´asiniwa. 

(VEA MÁS FOTOS...)



La Supervisora Operativa Censal (SOC) del Instituto Nacional de Estadística (INE) del Distrito 8 de El Alto, Elena Lazo, lanzó la convocatoria para contratar personal, entre jóvenes, los vecinos y las vecinas de este Distrito, para trabajar como ‘Responsables de Zona Censal’ rumbo a la realización del Censo Nacional de Población y Vivienda, prevista su desarrollo el próximo 21 de noviembre.

Lazo, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), pidió a los jóvenes, los vecinos y las vecinas del Distrito 8 de El Alto que se encuentren desempleados a trabajar como ‘Responsable de Zona Censal’ hasta la finalización del Censo Nacional de Población y Vivienda.

Según Lazo las personas que trabajarán como ‘Responsable de Zona Censal’ se encargarán de organizar el censo en una ‘Zona Censal’ a designarse al momento de la firma del contrato laboral, además de gestionar y coordinar las capacitaciones con los Responsables de Sector, los empadronadores y las empadronadoras.

La Oficina Censal en el CRP´s Guido Villagomes de El Alto(ANBOLIVIA).
Las personas interesadas que deseen trabajar como ‘Responsable de Zona Censal’ deben presentarse el lunes en el Centro de Recursos Pedagógicos (CRP´s) Guido Villagómes portando tres fotocopias de la Cédula de Identidad y una fotografía tamaño 3x3 fondo rojo. Las personas que tienen un seguro deben adjuntar un extracto de la AFP´s Previsión ó Futuro al cual pertenecen.

El CRP´s se encuentra ubicada en la zona 25 de Julio a la altura de la ex Tranca de Senkata del Distrito 8 de El Alto.

Durante este periodo las personas contratadas por el INE como ‘Responsables de Zona Censal’ percibirán un sueldo líquido de más de 1.500 bolivianos.

El Alto, 13 octubre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...