@ANBOLIVIA: POBLACIÓN DE COCHABAMBA ES LA PRIMERA CON COBERTURA TOTAL DE AGUA Y SANEAMIENTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 12 de octubre de 2012

POBLACIÓN DE COCHABAMBA ES LA PRIMERA CON COBERTURA TOTAL DE AGUA Y SANEAMIENTO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Agua Potable y Saneamiento, Adolfo Morales, anunció el viernes que el municipio de Cuchumuela, en el departamento de Cochabamba, será presentado el 20 de noviembre como el primero de Bolivia con cobertura total de agua potable y saneamiento básico.


    "Luego de realizar una verificación en el lugar, el 20 de noviembre vamos a lanzar públicamente la cobertura total de agua potable y saneamiento básico en el municipio de Cuchumuela, de Cochabamba", aseguró a los periodistas.

    Morales explicó que la cobertura total de agua y saneamiento básico favorecerá a más de 5 mil personas.

    Por otra parte, anuncio que para el próximo año se tiene previsto que otros cinco municipios, de Cochabamba y de Santa Cruz, lleguen a la cobertura total de ambos servicios, en el marco de un agresivo plan gubernamental que pone a Bolivia como uno de los primeros países en cumplir con una de las Metas del Milenio, el acceso al agua.

    Morales recordó que hasta diciembre de 2011 la cobertura de agua potable fue de 75,5%, proyección que anticipa que en 2012 sobrepase el 80% de cobertura.

    "Esto se logrará gracias a los programas implementados por el Gobierno como Mi Agua I y II, con los cuales se invirtieron cifras que sobrepasan los 100 millones de dólares, destinados a proyectos en 329 municipios bolivianos", sustentó el Viceministro de Agua Potable y Saneamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...