@ANBOLIVIA: INICIA LA CAMPAÑA DENOMINADA ‘HIJOS POR ELECCIÓN, NO POR AZAR’ EN CUATRO CIUDADES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 12 de octubre de 2012

INICIA LA CAMPAÑA DENOMINADA ‘HIJOS POR ELECCIÓN, NO POR AZAR’ EN CUATRO CIUDADES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La campaña denominada “Hijos por elección, no por azar’ se realizará en cinco ciudades de Bolivia: La Paz, El Alto, Santa Cruz, Sucre y Cochabamba para prevenir los embarazos no deseados.


En el evento también efectuarán la detección de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), detección de cáncer de cuello uterino y el servicio de métodos anticonceptivos confidenciales y de calidad, destaca Maries Stopes International Bolivia (MSIB).

En Bolivia, una de cada dos mujeres señala haber enfrentado al menos un embarazo no planificado. Por tanto, el MSIB informa que brindará los distintos métodos de anticoncepción a partir de una información completa y confidencial para las personas.

Los datos señalan que dos de cada 10 nacimientos es de una madre adolescente. MSIB, explica que tanto hombres como mujeres pueden elegir una variedad de métodos desde el condón masculino o femenino, la T de Cobre, ligadura de trompas, vasectomía y métodos innovadores y exclusivos como el  Gynefix y el Femplant.

La Paz, 12 octubre 2012 – J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...