@ANBOLIVIA: ANUNCIAN QUE REDOBLARÁN LA SEGURIDAD PARA PROTEGER A ESTUDIANTES DE LAS DROGAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 12 de octubre de 2012

ANUNCIAN QUE REDOBLARÁN LA SEGURIDAD PARA PROTEGER A ESTUDIANTES DE LAS DROGAS



SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El municipio cruceño anunció hoy que se reforzará la seguridad en los módulos educativos de esta ciudad para evitar que los traficantes de sustancias controladas comercialicen sus productos entre los estudiantes.


El oficial Mayor de Defensa Ciudadana de Santa Cruz, José Canudas, ordenó que en adelante todos los módulos escalares de la ciudad cuenten con tres guardias municipales, que ofrecerán seguridad a los estudiantes y docentes.

“Nosotros vamos a redoblar la seguridad, con más guardias municipales. Con la defensoría de la niñez se implementarán brigadas de psicólogos y abogados, para que den clases de seguridad y el no uso de estupefacientes a la niñez”, declaró.

Dijo que la medida será implementada en todos los módulos educativos y en los que no se tenga este puesto de seguridad escolar se empezará a construir de inmediato.

Santa Cruz, 12 octubre 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...