@ANBOLIVIA: INICIA OPERACIONES LA CASETA DE “PASAJERO SEGURO” A PARTIR DE ESTE VIERNES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 10 de octubre de 2012

INICIA OPERACIONES LA CASETA DE “PASAJERO SEGURO” A PARTIR DE ESTE VIERNES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Director Especial de Seguridad Ciudadana del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, coronel José Luis Ramallo, informó que la caseta de “Pasajero Seguro”, instalada en la Plaza Balaguer de la zona de San Miguel, es un elemento más de la intervención integral para la reducción de los factores de inseguridad en el sector. 


La autoridad recordó que el principal objetivo de esta caseta es facilitar el servicio de radiotaxis inscritos en el Programa “Pasajero Seguro”, a los  habitantes de San Miguel y sus inmediaciones. 

“Para este fin, existen dos modalidades. La primera es aproximarse a la caseta y solicitar el servicio de radiotaxi y la otra es llamar a la línea gratuita 800140233, a fin de que el radiotaxi acuda al lugar donde el usuario se encuentre”, afirmó. 

Ramallo explicó que el lugar donde se encuentra ubicada la caseta (Plaza Balaguer) experimentó la optimización del sistema de alumbrado público y se instalaron dispositivos de video vigilancia. 

Inicialmente la caseta funcionará entre las 22:00 y 06:00 horas los días miércoles, jueves, viernes y sábado, donde dos funcionarios municipales (despachadores) se encargarán de la atención al público que solicite el servicio de radiotaxis, mediante una comunicación directa con las líneas inscritas en el Programa “Pasajero Seguro”. 

El lanzamiento de la caseta se realizará el jueves por la noche para que el servicio se inicie a partir de este viernes 12 de octubre.

(Nota de prensa)

La Paz, 10 octubre 2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...