@ANBOLIVIA: LA SUBALCALDÍA DEL DISTRITO 1 DE EL ALTO ENTREGA 9 OBRAS DE CONSTRUCCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 12 de octubre de 2012

LA SUBALCALDÍA DEL DISTRITO 1 DE EL ALTO ENTREGA 9 OBRAS DE CONSTRUCCIÓN



Los mingitorios de la Unidad Educativa Donoso Torres de El Alto (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- El Subalcalde del Distrito 1 de El Alto, Rodrigo Sepúlveda, realizó la entrega definitiva y provisional de nueve obras de construcción como las baterías de baño en la Unidad Educativa Vicente Donoso Torres y Guido Villagomez, las construcción de cordones de acera en Villa Exaltación, los enlosetados, los muro de contención, las canchas en el Plan 97 y 129 de Ciudad Satélite, entre otras.


“Así de esta manera estamos realizando la entrega de obras de forma provisional y de forma definitiva en otros casos pero lo importante es que se están agilizando las obras”, afirmó Sepúlveda.

Una de las primeras obras entregadas de forma provisional fue la refacción de las baterías de baño de la Unidad Educativa Vicente Donoso Torres y Guido Villagomez de ciudad Satélite, adjudicada a la empresa “Choque Laura”, por un monto de Bs. 48.368,45.

Por su parte los padres de familia del establecimiento Vicente Donoso Torres y Guido Villagomez agradecieron por la entrega de esta obra que beneficiará a más de 1.700 estudiantes del turno de la mañana y 1.800 del turno de la tarde.

A su turno uno de los representantes del Comité de Vigilancia, Pablo Fernández, aseguró que esta obra estaba incluida en el POA. “Como control social estamos haciendo la verificación de las condiciones en la que se entrega cada obra en el Distrito Municipal Nº 1”, aseguró Fernández.

También se realizó la entrega provisional de la refacción y mejoramiento del piso del patio de las Unidad Educativa Guido Villagomez y Vicente Donoso Torres, empresa adjudicada fuer “AREAOMEGA”, por un monto de Bs. 169.814,65.

De mismo modo se realizó la entrega provisional de la construcción de los cordones de acera de la avenida Circunvalación de Villa Exaltación 2º Sección, adjudicada a la empresa “NEER”, por un monto de Bs. 24.921,82.

Asimismo se entregó la construcción de corones de acera de varias calles de la zona Tejada Alpacoma bajo, adjudicada a la empresa “NEER”, por un monto de Bs. 30.106,95.

El Subalcalde del Distrito 1 entregó de forma provisional la construcción del enlosetado de la calle “J” de la zona Santa Rosa, adjudicada a la empresa “PRANA”, por un monto de Bs. 17.000,77.

Además se entregó de forma definitiva la construcción del enlosetado de la calle A hasta la calle 3 de la zona Santa Rosa, adjudicada a la empresa “CROMWELL”, por un monto de Bs. 188.934,72.

En ciudad Satélite en el Plan 328, se realizó la entrega definitiva de la construcción del muro de contención y vaciado de piso de acera en el área de equipamiento, adjudicada a la empresa “YUJRA”, por un monto de Bs. 191.224,97.

Se entregó de forma provisional la construcción del módulo policial en el barrio Minero 12 de Octubre, adjudicada a la empresa “ARQVING CONT. SRL”, por un monto de Bs. 159.091,90.

Y finalmente se realizó la entrega definitiva de la primera fase de la construcción de la cancha con césped sintético de ciudad Satélite de los Planes 97 y 129, adjudicada a la empresa “RUVLAQ”, por un monto de Bs. 498.0099,01.

El Alto, 12 octubre de 2012 – E.CH.M./SAD-1. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...