@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE LA PAZ ENTREGA EL COMPLEJO DEPORTIVO CENTRAL FARO MURILLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 13 de octubre de 2012

LA ALCALDÍA DE LA PAZ ENTREGA EL COMPLEJO DEPORTIVO CENTRAL FARO MURILLO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- La alcaldesa interina Gabriela Niño de Guzmán, entregó obras de mejoramiento y complementaciones en el Complejo Deportivo Central Faro Murillo. La misma incluye la cancha deportiva, la construcción de una batería sanitaria, dos camerinos y un parque infantil, en esta zona que se encuentra sobre la avenida 9 de Abril del Macrodistrito Cotahuma.


“Son obras importantes especialmente para los jóvenes y para los niños, porque aquí los jóvenes van a poder desarrollar sus actividades deportivas, los hombres y las mujeres, y van a poder utilizar su tiempo en temas que vayan a favor de su salud, de sus formación. Además, para no dedicar su tiempo a otras actividades que a veces dañan”, dijo la Alcaldesa en ejercicio, según una nota de prensa enviada a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB).

Asimismo, durante su intervención en el acto de inauguración de esta obra, Niño de Guzmán destacó el trabajo que está realizando el Gobierno Municipal y el alcalde Luis Revilla. Labor que se traduce en la entrega de obras en diferentes zonas de la ciudad de La Paz.

También subrayó el trabajo unido que realiza la ciudadanía y en este caso específico, los vecinos de esta zona paceña que decidieron unir su presupuesto con otras zonas para ejecutar obras conjuntas y que beneficiará a la población de más de una zona.

Inversión

Por su parte, el subalcalde de Cotahuma Francisco Cordero, explicó que esta obra fue ejecutada en dos fases. En la primera se refaccionó el campo deportivo el 2011 y en la segunda fase ejecutada este 2012. se construyó la batería sanitaria, camerinos y el parque infantil. La inversión total alcanzó a 200 mil bolivianos.

“Y en esta gestión hemos construido la complementación de la batería sanitaria, camerinos para la gente que vienen hacer deporte.  Adicionalmente hemos hechos gestiones para incorporar y emplazar en la parte del ingreso de la cancha un área de recreación, tenemos columpios, resbalines, tenemos todos los elementos para que puedan jugar los niños de la zona”, destacó.

Se prevé que el 2013 se construirá el Centro Comunal Juvenil y que estará ubicado en la parte superior de la cancha, que fue inaugurada este sábado.

En el acto de entrega también participaron los dirigentes y vecinos en general. El presidente de la Junta Vecinal de Central Faro Murillo, Policarpio Ventura afirmó que antes de la intervención del Gobierno Municipal esta área se encontraba en malas condiciones.

“Pero hoy la vemos bonita, lo está constatando la gente, lo están constando los visitantes y realmente para los deportistas, para los vecinos es un orgullo tener un campo deportivo así. Y espero los vecinos nos comprometamos a tenerla así, tal como está y a mejorarla si en posible. También se ha hecho el módulo con dos camerinos para dos equipos y los baños. También estamos contentos”, señaló este vecino.

A su turno, los presidentes de la Asociación Comunitaria y de la Liga Deportiva agradecieron la ejecución e inauguración de esta obra necesaria para esta zona paceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...