@ANBOLIVIA: LA SUBALCALDÍA DEL DISTRITO 2 DE EL ALTO COMPRA UN CARRO CANASTA PARA EL MANTENIMIENTO DE LUMINARIAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 12 de octubre de 2012

LA SUBALCALDÍA DEL DISTRITO 2 DE EL ALTO COMPRA UN CARRO CANASTA PARA EL MANTENIMIENTO DE LUMINARIAS


El carro canasta comprado por la Subalcaldía del Distrito 2 de El Alto (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Subalcaldía Distrito 2 El Alto markatxa alt´awayiwa mä jch´a carro canasta sata ukhamata supurüxa lurañataki mantenimiento de luminarias may maya zonas uka taypinakanxa. Aka autox alatwa niya chika millón ukha qulqimpi.


El Subalcalde del Distrito 2 de El Alto, Edgar Olivares, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que compraron un vehículo tipo carro canasta con una inversión de 700.000 bolivianos, misma que permitirá realizar en forma constante el mantenimiento de las luminarias en las zonas de este Distrito.

Olivares manifestó que el carro canasta servirá para realizar el mantenimiento constante de luminarias en cada una de las zonas del Distrito 2, previo un cronograma.

Según Olivares por falta de este equipo de trabajo, el personal del área eléctrica del Distrito 2, solo utilizaba una camioneta y una escalera manual con la cual se trepaban a los postes de energía eléctrica para realizar el mantenimiento de las luminarias, ahora esperan mejorar con está nueva adquisición.

“Con este carro es suficiente para el Distrito 2, porque implica más personal, por lo cual ahora empezamos con el mantenimiento de luminarias”, afirmó Olivares.

La autoridad expresó su alegría por la compra de este nuevo vehiculo para la Subalcaldía del Distrito 2.

La empresa de carrocerías MOPAR entregó a la Subalcaldía el carro canasta. El chasis y la grúa del vehiculo fue importado de Brasil y en el país está firma automotriz ensambló las piezas.

Por otra parte, Olivares aseguró que la misma empresa automotriz proveerá de otros carros canastas para la Alcaldía Central y las Subalcaldías de cada Distrito.

El Alto, 12 octubre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...