@ANBOLIVIA: ALCALDE DICE QUE LA ACTIVIDAD DEL NARCOTRÁFICO INCREMENTÓ EN APOLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 22 de julio de 2012

ALCALDE DICE QUE LA ACTIVIDAD DEL NARCOTRÁFICO INCREMENTÓ EN APOLO


APOLO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El alcalde de Apolo, Dionisio Gutiérrez, informó que la actividad de narcotráfico aumentó en este municipio del norte paceño, que se convirtió en la ruta de tránsito de la droga peruana y los lugareños, incluso autoridades de la zona, tienen miedo a denunciar de manera pública por razones de seguridad.

“Lamentablemente nosotros no podemos hacer abiertamente estas denuncias por cuestiones de seguridad, la inseguridad creció mucho en esta región por este tema de atracos, sobretodo ajustes de cuentas por el tema de narcotráfico, porque Apolo se convirtió en una ruta de tránsito de droga que entra desde Perú, Puerto San Fermín, pasa por Apolo hacia abajo como el sector de Rurrenabaque”, declaró.

Añadió que es notorio el crecimiento de la actividad del narcotráfico y con ello la inseguridad ciudadana en Apolo.

“Vemos circular aquí personas completamente diferentes a nosotros, no tenemos personal suficiente de la Policía que pueda hacer los seguimientos y las respectivas investigaciones”, sostuvo.

La autoridad municipal hizo estas declaraciones después de que anoche se registró un violento atraco armado a dos vehículos de transporte interprovincial que iban de Apolo a La Paz.

Apolo, La Paz, 22 julio 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...