@ANBOLIVIA: ERWIN TUMIRI RECIBIRÁ ALTA MÉDICA EL MARTES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 5 de diciembre de 2016

ERWIN TUMIRI RECIBIRÁ ALTA MÉDICA EL MARTES

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El jefe médico del Hospital Belga de Cochabamba, José Arrieta Cornejo, informó el lunes que uno de los seis sobrevivientes del accidente del avión de la empresa LaMia, el técnico aeronáutico boliviano, Erwin Tumiri, que llegó el sábado a Bolivia, será dado de alta mañana (martes).


     "Se ha programado su alta para mañana en la mañana. Yo creo que entre las 10h00 aproximadamente", aseveró en una conferencia de prensa.

    Arrieta explicó que Tumiri se recuperó de manera "muy adecuada" de un pequeño edema en el cerebro que le aquejaba, por lo que dijo que está en condiciones de retornar a su casa.

    Sostuvo que el caso es sorprendente considerando que las personas que sobreviven a accidentes aéreos suelen tener estados de salud "más comprometidos".

    "Yo creo que esto es un milagro. Es un milagro que entre 70 y algo de personas, él esté como está, muy bien tiene que ser una bendición del Señor de arriba", acotó.


     El galeno mencionó, por último, que Tumiri se encuentra en este momento en una "sala individual, con muy buen ánimo y un espíritu que emociona porque tiene ganas de seguir adelante con una nueva vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...