@ANBOLIVIA: “CPS MÓVIL” EXTIENDE 2.000 FICHAS DE ATENCIÓN MÉDICA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 5 de diciembre de 2016

“CPS MÓVIL” EXTIENDE 2.000 FICHAS DE ATENCIÓN MÉDICA

La app fue lanzada hace una semana
Código QR para la descarga de la aplicación CPS Móvil. Foto/CPS
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- A una semana de entrar en funcionamiento, más de 2.000 asegurados de la Caja Petrolera de Salud (CPS) del eje central ya obtuvieron su ficha para atención médica con la aplicación interactiva CPS Móvil desde la comodidad de su casa u oficina.


“En solo siete días, más de 2.000 asegurados no tuvieron que levantarse temprano, ni pedir permiso del trabajo y mucho menos hacer fila para obtener su ficha de consulta ya que con nuestra aplicación CPS Móvil ellos la obtuvieron en menos de tres minutos”, informó el jefe de la Unidad Nacional de Tecnología e Informática de la entidad aseguradora, Miguel Sánchez.

La CPS Móvil –actualmente habilitada para el sistema Android–  puede ser descargada sin costo alguno desde el portal (www.cps.org.bo) y redes sociales de la institución (facebook.com/CajaPetroleraBO o @CajaPetroleraBO en twitter), donde también se encuentran los tutoriales que orientan sobre la descarga, instalación y empleo.

Tal aplicación –que  opera paralelamente al servicio habitual de obtención de fichas (de forma personal o vía teléfono)– permite también al usuario acceder al croquis de ubicación de los centros médicos de los departamentos de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz y al histórico de los medicamentos prescritos, precisó la autoridad de la CPS.

“Estamos modernizando nuestros servicios pensando solamente en el bienestar de nuestra población asegurada. Es fácil y sencillo usar esta aplicación que fue desarrollada por los mismos técnicos de la institución y que le permite al afiliado hasta sacar ficha para sus beneficiarios”, acotó Sánchez.


La app CPS Móvil fue lanzada a finales de noviembre y en próximos días podrá ser descargada directamente desde la plataforma Google Play Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...