@ANBOLIVIA: EN COCHABAMBA APREHENDEN A SINDICADO POR TENTATIVAS DE FEMINICIDIO Y HOMICIDIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 11 de abril de 2016

EN COCHABAMBA APREHENDEN A SINDICADO POR TENTATIVAS DE FEMINICIDIO Y HOMICIDIO

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Un hombre de 26 años fue aprehendido en la ciudad de Cochabamba porque en estado de ebriedad casi mata a golpes a su concubina de 25 años y luego apuñaló en la espalda a uno de sus vecinos que le recriminó por lo sucedido, informó el lunes el director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, Alejandro Pozo.


    "Este sujeto está aprehendido y se encuentra a disposición del Ministerio Público, quien lo presentará ante un juez cautelar para que responda por el cargo de tentativa de feminicidio y porque trató de victimar a otra persona", sostuvo.

   Pozo explicó que ese hecho se registró ayer (domingo), entre las 20h30 y las 21h00, en una de las aceras del Kilómetro 9 de la avenida Petrolera.

   "El hombre incluso amenazó de muerte a la mujer, quien recibió golpes puño y patadas que fueron tan fuertes que prácticamente quedó sin sentido", aseveró.

    Pozo agregó que el vecino herido en el caso fue agredido con un cuchillo en el momento en que con varias personas auxiliaba a la víctima y quedó con un orificio de bastante profundidad en la espalda.


    Las dos personas con lesiones fueron trasladadas a la Clínica Señor de Mayo para que sean atendidas y que se elabore un estado médico forense sobre su estado de salud, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...