@ANBOLIVIA: ALCALDÍA DE ORURO PIDE RESGUARDO POLICIAL PARA EJECUTAR EL PROYECTO DE PASO A DESNIVEL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 11 de abril de 2016

ALCALDÍA DE ORURO PIDE RESGUARDO POLICIAL PARA EJECUTAR EL PROYECTO DE PASO A DESNIVEL

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El asesor técnico de la Alcaldía de Oruro, Carlos Delgado, informó el lunes que pidieron resguardo policial a partir de esta semana para ejecutar las obras del proyecto de paso a desnivel en una céntrica avenida de la ciudad al que se oponen algunos vecinos.


    "La entidad que tiene que resguardar y garantizar el libre tránsito es la Policía departamental, en este sentido el alcalde (Edgar Bazán) ha solicitado al comandante pueda resguardar con efectivos durante la ejecución de las obras", dijo a los periodistas.

    Delgado explicó que hace dos meses un grupo de vecinos de la avenida 6 de Agosto y Ejercitó se opone a la ejecución de ese macro proyecto, pero en los últimos días se han registrado agresiones y violencia contra funcionarios.

    El costo del proyecto alcanza a 96,5 millones de bolivianos y será ejecutado por la empresa Constructora El Ceibo en 1250 días; el inicio de obras fue el 3 de febrero.


    El paso a desnivel comprende 774 metros de longitud (ocho cuadras) y 7,60 metros de ancho, partiendo en la intersección de las calles Velasco Galvarro y Cochabamba hasta el cruce Arica y avenida del Ejército.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...