@ANBOLIVIA: FERIA COMUNICANDO EL CAMBIO CONMEMORA 205 AÑOS DE LA BATALLA DE SUIPACHA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de noviembre de 2015

FERIA COMUNICANDO EL CAMBIO CONMEMORA 205 AÑOS DE LA BATALLA DE SUIPACHA

SUIPACHA, BOLIVIA (ANB / ABI).- En conmemoración a los 205 años de la Batalla de Suipacha y a la efeméride departamental de Potosí, el sábado se realizó la Feria Comunicando el Cambio en esa localidad del municipio de Tupiza, con el objetivo de difundir logros del Estado de manera directa a la población, informaron fuentes institucionales.


    "Los servidores públicos explicaron a detalle y entregaron el material adecuado para que cada ciudadano pueda conocer acerca de todos los beneficios que llegaron a su región y a toda Bolivia", remarca en un boletín de prensa del Ministerio de Comunicación.

    Según el documento, el evento se realizó en la plaza principal de Suipacha, donde se tuvo una importante afluencia de personas.

    Se realizaron diversas actividades, como un espectáculo de títeres para que los niños conozcan de otra manera la Ley Integral para Garantizar a las Mujeres una Vida Libre de Violencia y aprendan los cuidados de la Madre Tierra.

    Participaron el Ministerio de Comunicación, Instituto Nacional de Estadística (INE), Servicio General de Identificación Personal (Segip), Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Autoridad de Fiscalización y Regulación de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), Administradora Boliviana de Carreteras (ABC). Agencia Nacional de Hidrocarburos, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB). Empresa Nacional de Electricidad (ENDE), y Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL).

    La feria estará mañana (domingo) en Cotagaita.


    La Feria Comunicando el Cambio es una vitrina gubernamental, organizada por el Ministerio de Comunicación, a través del Viceministerio de Políticas Comunicacionales, con el propósito de socializar la información sobre la gestión del gobierno del presidente Evo Morales, a través de distintos materiales y productos comunicacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...