@ANBOLIVIA: ALCALDÍA DE EL ALTO INAUGURA OBSERVATORIO MUNICIPAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 4 de noviembre de 2015

ALCALDÍA DE EL ALTO INAUGURA OBSERVATORIO MUNICIPAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, inauguró el miércoles el Observatorio Municipal de Seguridad Ciudadana que tendrá la finalidad de evaluar políticas públicas, analizar indicadores sobre delincuencia, victimización y otros factores que generan inseguridad ciudadana.


    "Creo que las instituciones competentes llamadas por ley, lo que tenemos que hacer es poder utilizar las normativas legales y la Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana nos da este instrumento para poder elaborarlo, construirlo y aplicarlo los gobiernos municipales" dijo Chapetón, citada en un boletín institucional.

    Chapetón informó que hasta fin de año se tendrán los primeros resultados.

    Según el documento, el equipo que manejará ese observatorio contará con profesionales, entre ellos, ingenieros de sistemas, ingenieros geográficos y analistas de sistemas e informáticos.

    El observatorio denominado 'Nuevo Centro Urbano Ceja Segura' se encuentra en la avenida del Arquitecto, en la zona Ferropetrol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...