@ANBOLIVIA: ALISTAN PRIMER CONGRESO DE INGENIERÍA PETROLERA, PETROQUÍMICA Y TÉCNICOS PETROLEROS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 4 de noviembre de 2015

ALISTAN PRIMER CONGRESO DE INGENIERÍA PETROLERA, PETROQUÍMICA Y TÉCNICOS PETROLEROS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Industrialización, Álvaro Arnez, presentó el miércoles el primer Congreso de Ingeniería Petrolera, Petroquímica y Técnicos Petroleros, dirigido a profesionales y estudiantes universitarios de esas áreas, que se realizará del 6 al 7 de noviembre en un céntrico hotel de La Paz.


    "Estamos apoyando una iniciativa que se hace desde la juventud, en sectores estratégicos el sector del petróleo, con la presencia de nuestro senador Ciro Zabala y la Federación de Estudiantes Petroleros venimos a invitar a el primer Congreso de Estudiantes Petroleros", explicó en conferencia de prensa.

    Exhortó a los futuros profesionales a participar en ese evento que contará con expositores del sector hidrocaburifero del país.

     "Invitamos a los jóvenes del sector a que puedan direccionar su atención hacia algo importante y a pesar que en la actualidad precio bajo del barril, viene a ser el puntal económico de Bolivia el sector de hidrocarburos", remarcó.

    Según la temática de ese congreso, participarán el presidente ejecutivo de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), el Ministro de Hidrocarburos, los viceministros de Exploración y Explotación, de Electricidad, y de Industrialización, el director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, y otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...