@ANBOLIVIA: FISCAL INSTA AL PRESIDENTE DEL TSJ ACTUAR CON CELERIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 4 de noviembre de 2015

FISCAL INSTA AL PRESIDENTE DEL TSJ ACTUAR CON CELERIDAD

Mamani fue posesionado hoy
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, pidió al nuevo presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Pastor Mamani, actuar con celeridad en la resolución de causas pendientes a partir de la coordinación conjunta entre jueces y fiscales, reportó la radio Aclo de la Red ERBOL.


“Debe existir mayor coordinación entre los jueces y fiscales (para reducir aún más la mora procesal) y esto pasa por hacer un trabajo conjunto como operadores de justicia”, dijo Guerrero, en el acto de la posesión de Mamani en su nuevo cargo.

Otra de las principales tareas encomendadas por Guerrero es la reactivación del Consejo Estratégico, aspecto que dará continuidad a la reforma conjunta de todas las instituciones del Órgano Judicial.

“Hace un año y medio que teníamos el Consejo Estratégico en el ámbito de la justicia, sería bueno que el nuevo presidente del Tribunal pueda retomar esta situación y podamos tener una acción conjunta entre los operadores de justicia”, acotó.


Ayer, el magistrado potosino, Pastor Mamani, fue elegido como el nuevo presidente del TSJ, después de que la semana pasada renunció al cargo, Jorge Isaac von Borries Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...