@ANBOLIVIA: GUERRERO: INTENTAN LINCHAR A ANTISOCIAL EN COROICO POR LO QUE REPLIEGAN A POLICÍAS Y FISCAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de noviembre de 2015

GUERRERO: INTENTAN LINCHAR A ANTISOCIAL EN COROICO POR LO QUE REPLIEGAN A POLICÍAS Y FISCAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Fiscal y las fuerzas del orden de Coroico se replegaron a la ciudad de La Paz por seguridad porque una turba intentó linchar a un antisocial en medios de acciones de violencia, informó el viernes el fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero.


    "Lamentablemente alguna gente enardecida el jueves por la noche realizó movilizaciones pretendiendo linchar a un delincuente, hecho que obligó a policías replegarse junto al Fiscal que fueron víctimas de amenaza", explicó a los periodistas.

    Según el Fiscal General del Estado, el jueves por la mañana aprehendieron en 'flagrancia' a un sujeto que por falta de un juez fue  trasladado a oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz.

    Dijo que esa acción no fue comprendida por un grupo de personas que entendían que la Policía y el Fiscal de esa población protegían al delincuente, cuando en realidad fue trasladado a La Paz y remitido a la justicia ordinaria.

    En esa línea, Guerrero informó que para evitar robos precintaron las oficinas del Fiscal y de la Policía.


    Anunció que la próxima semana el fiscal departamental, Marcelo Rollano, viajará a Coroico para conversar con funcionarios locales, tomando en cuenta que no se puede actuar al margen de la Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...