@ANBOLIVIA: CAPACITAN A PROMOTORES CONTRA LA VIOLENCIA EN BARRIOS DE TRINIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de noviembre de 2015

CAPACITAN A PROMOTORES CONTRA LA VIOLENCIA EN BARRIOS DE TRINIDAD

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- La responsable de proyectos de los Servicios Legales Integrales Municipales (SLIM) de Trinidad, Vania Yáñez, informó el sábado que durante los últimos meses han estado desarrollando el proyecto denominado "Promotores Comunitarios y Redes contra la Violencia", con el objetivo de capacitar a promotores legales comunitarios contra la violencia.


    "Hemos alcanzando un promedio de 120 personas que han sido capacitadas y que hoy son promotores contra la violencia en sus respectivos barrios y comunidades pertenecientes al municipio de Trinidad", dijo.

    Aseguró que se han conformado un total de 11 redes contra la violencia de las cuales son miembros los dirigentes de los barrios beneficiados, así como también las autoridades de las comunidades adonde se llegó con esta capacitación.

    "Actualmente estos promotores derivan los casos de violencia que ocurren en sus barrios y en sus comunidades a las oficinas del SLIM central", dijo.


    Asimismo, al concluir las capacitaciones realizaron ferias educativas a la cabeza de los promotores legales, representantes de los barrios beneficiados con este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...