@ANBOLIVIA: CONDENAN A DOS AÑOS DE PRISIÓN A EXFISCAL DE PANDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 4 de noviembre de 2015

CONDENAN A DOS AÑOS DE PRISIÓN A EXFISCAL DE PANDO

Incumplimiento de deberes
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Bladimir Lazcano, exfiscal de Materia y exfiscal de Distrito de Pando, fue condenado en las últimas horas a dos años de privación de libertad por el delito de incumplimiento de deberes.


El fiscal departamental de Pando, Olvis Eguez Oliva, informó que en la lucha constante contra la corrupción se logró la sentencia en rebeldía, porque se conoce que Lazcano se encuentra en calidad de prófugo.

Sin embargo, “de acuerdo con la investigación realizada, esta persona, cuando asumía sus funciones como Fiscal de Materia, en un caso específico presentó una acusación formal para ir a juicio oral dentro de un proceso, pero no presentó las pruebas al momento que se aperturó el juicio oral, razón por la cual fue procesado”, explicó.


El Ministerio Público, en el proceso investigativo, recolectó todas las pruebas pertinentes, teniendo como antecedentes que esta persona es abogado de profesión y desempeñó sus funciones como fiscal de Materia y Fiscal de Distrito, en el periodo 2010 – 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...