@ANBOLIVIA: “PERDONAZO” TRIBUTARIO FENECE EL 23 DE DICIEMBRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 4 de noviembre de 2015

“PERDONAZO” TRIBUTARIO FENECE EL 23 DE DICIEMBRE

Gobierno Municipal de La Paz
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director de Administración Tributaria, Ronald Cortez, informó que los contribuyentes con deudas por impuestos municipales tienen hasta este 23 de diciembre para acogerse al “perdonazo” tributario. En este plazo, los ciudadanos podrán cancelar sus deudas sin multas ni intereses.


“Primero se amplió hasta el mes de julio y la última ampliación se dio hasta el 23 de diciembre, es decir que quedan 50 días para que fenezca ese plazo para el cobro de impuestos en patentes y todas las tasas municipales”, explicó el funcionario edil.

El perdonazo se lanzó en 2012 y la demanda de los contribuyentes permitió varias prórrogas hasta llegar a esta última etapa, que vence a fines de esta gestión.


“Hemos tenido un éxito rotundo, teníamos una expectativa de 60 mil contribuyentes, pero hemos sobrepasado los 80 mil contribuyentes y creemos que todavía tenemos unos 20 mil ciudadanos más que pueden entrar en regularización”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...