@ANBOLIVIA: AGENCIA DE VIVIENDA ASEGURA CONSTRUCCIÓN DE 20.000 VIVIENDAS HASTA FIN DE AÑO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de noviembre de 2015

AGENCIA DE VIVIENDA ASEGURA CONSTRUCCIÓN DE 20.000 VIVIENDAS HASTA FIN DE AÑO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Agencia Estatal de Vivienda aseguró el sábado que hasta fin de año concluirá con la construcción de 20.000 viviendas sociales en el país, en el marco de los programas de reducción de déficit habitacional.


    En un comunicado de prensa, la Agencia de Estatal de Vivienda salió al frente de las versiones publicadas por el periódico cruceño El Deber, que señaló días atrás que el "Gobierno está lejos de la meta de 20.000 casas en 2015".

    La Agencia Estatal de Vivienda consideró que la información difundida por el medio cruceño "es tendenciosa, desproporcionada y tiene un objetivo político que pretende desorientar, dañar y mellar la gestión de gobierno del presidente Evo Morales".

    Esa entidad estatal ratificó que  las unidades habitacionales concluidas hasta el momento superan las metas previstas, por lo que se avanza a un ritmo de trabajo eficiente.

    La Agencia sostuvo que los proyectos de vivienda beneficiarán este año a más de 20.000 familias en todo el país, como una clara muestra de que el Gobierno cumple con las personas más necesitadas.


    "Las afirmaciones realizadas (por El Deber) no toman en cuenta los aspectos climáticos, ni la programación en la construcción de viviendas. Se juzga con criterios estrictamente políticos, ya que todo constructor sabe que entre los meses de mayo a diciembre es la mejor época para construir, porque es cuando las lluvias han disminuido, los caminos se están rehabilitando y existe la mano de obra necesaria", manifestó la Agencia Estatal de Vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...