@ANBOLIVIA: AMPLIADO DE LA CONALPADECO INICIA LA CAMPAÑA POR EL NO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de noviembre de 2015

AMPLIADO DE LA CONALPADECO INICIA LA CAMPAÑA POR EL NO

Oruro
POTOSI, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ampliado de la Coordinadora Nacional para la Defensa de la Constitución Política del Estado (Conalpadeco), que se llevó este sábado en Oruro, dio inicio a la campaña por el No a la modificación de la Carta Magna, que el oficialismo pretende consolidar a través del referendo convocado para el 21 de febrero de 2016 con el fin de posibilitar una nueva reelección de Evo Morales.


“Se dio inicio a la campaña nacional por la defensa de la Constitución, cumpliendo siempre con las normas electorales, es decir, con el tema del cronograma electoral que sacó el Tribunal Electoral. Esta campaña es para no permitir la modificación de la CPE”, dijo a ERBOL Damián Condori, excandidato a Gobernador de Chuquisaca y miembro de este nuevo grupo.

Asimismo, en el encuentro nacional se instruyó a todos sus representantes de los nueve departamentos del país realizar ampliados departamentales, regionales, municipales y provinciales para fortalecer este grupo que se opone a la reelección.

“Hemos estado en Oruro las estructuras de los nueve departamentos, al mismo tiempo se sumaron otras organizaciones como el magisterio de La Paz, compañeros y exautoridades del Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyu, constituyentes que redactaron la nueva Constitución que ahora defendemos, además de exejecutivos de los interculturales. También hay otros sectores como algunos cocaleros del norte paceño”, remarcó.


El próximo evento de Conalpadeco se realizará en La Paz el 27 de noviembre y luego en Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...