@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA RATIFICA APOYO A DEPORTISTAS QUE BUSCAN MEDALLAS EN EL EXTERIOR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de noviembre de 2015

GARCÍA LINERA RATIFICA APOYO A DEPORTISTAS QUE BUSCAN MEDALLAS EN EL EXTERIOR

POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, ratificó el sábado el compromiso del Estado de apoyar a los deportistas bolivianos que se esfuerzan para conseguir medallas en el exterior.


    "A los que se están fogueando como competidores de primera línea para conseguir medallas de oro, plata y obtener los mejores lugares en el mundo, felicidades. Decirles que el Presidente (Evo Morales) en persona y que el Estado está para ayudarlos", dijo en la premiación de la carrera pedestre 10K de Potosí.

    Destacó que el año pasado, la deportista Rosmery Quispe, tras ganar varias versiones de la carrera pedestre 10K, también se hizo de una medalla de oro en la media maratón que se realizó en la ciudad holandesa de Amsterdam.

    También relievó que los bolivianos Daniel Toroya y Reynaldo Huanca obtuvieron los puestos 19 y 40, respectivamente, en la competencia de San Silvestre 2014 de Brasil, que concentró a más de 30.000 atletas de todo el mundo.

    Minutos antes, Rubén Aruquipa de La Paz y Rosmery Quispe de Cochabamba ganaron la carrera 10 Kilómetros 'Presidente Evo' que se corrió en Potosí, en conmemoración a su efeméride departamental, el próximo 10 de noviembre.

    García Linera felicitó a los competidores que obtuvieron los primero lugares y pidió al Ministro de Deportes, Tito Montaño, que se entregue también incentivos a los deportistas con discapacidad.


    "Unos compañeros en sillas de ruedas nos decían también necesitamos que nos premien, (...) Ministro, hay que reconocer a las personas con discapacidad que han ocupado los cinco o diez primeros lugares, es obligatorio hacer ese reconocimiento", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...