@ANBOLIVIA: GARCÍA DICE A CHILE QUE LA FUERZA NO DERROTARÁ A LA VERDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de noviembre de 2015

GARCÍA DICE A CHILE QUE LA FUERZA NO DERROTARÁ A LA VERDAD

Respuesta a ejercicios militares en frontera
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente en ejercicio Álvaro García Linera se refirió este sábado a los ejercicios militares que realizará Chile en su frontera norte y dijo que la fuerza y la intimidación jamás podrán derrotar a la justicia, la verdad y la historia, en directa alusión a la demanda marítima de Bolivia, según publica la agencia Abi.


"La fuerza y la intimidación jamás va poder derrotar a la justicia, a la verdad y a la historia. Hoy la justicia, la verdad y la historia está de lado de Bolivia en la demanda boliviana", afirmó García Linera en la celebración del aniversario de la Batalla de Suipacha, en Potosí.

Remarcó que los ejercicios militares chilenos no provocan "ningún miedo", porque Bolivia tiene la fuerza de la verdad, la historia y la justicia de su lado para defender su centenaria demanda marítima.

Así, García Linera criticó la actitud del Gobierno de Chile, que desplazó tropas, tanques y aviones en la frontera con Bolivia y Perú.


"Resulta que el día lunes y martes, después de estos grandes logros que tiene Bolivia, a los hermanos de Chile se les ocurre mandar tanques, mandar aviones, mandar soldados a la frontera. ¿Para qué? ¿A quién quieren intimidar? A nosotros eso no nos provoca ningún miedo”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...