@ANBOLIVIA: "EL CHAVO" SALVATIERRA GALVANIZA A LOS SELECCIONADOS DE BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 4 de noviembre de 2015

"EL CHAVO" SALVATIERRA GALVANIZA A LOS SELECCIONADOS DE BOLIVIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El corredor internacional de motos Juan Carlos "El Chavo" Salvatierra acicateó el miércoles a los integrantes de la selección de fútbol de Bolivia en la concentración del Hotel Camino Real, en La Paz, a poco más de una semana de los choques con Venezuela en La Paz y Paraguay en Asunción, por la tercera y cuarta fechas de la Eli9minatoria sudamericana para el Mundial 2018.


    El más prominente de los piloto bolivianos de motocicleta en la historia, Salvatierra se encontró con el equipo del DT Julio Baldivieso para hablarles de los logros internacionales de su andadura.

    . "Lo importante es no perder de vista nuestro objetivo y luchar por llegar hasta él", dijo.

    "Por muy difíciles que sean los partidos, siempre crean en ustedes mismos" expresó "El Chavo, inculcando en los jugadores el amor hacia el país y la lucha diaria que deben tener para alcanzar sus metas, tanto individuales como grupales.

    Luego de varias horas de charla y comida con el plantel, los jugadores le entregaron como obsequio la polera oficial de la selección boliviana con el dorsal número 1 en la espalda y finalmente se tomaron varias fotografías.

    Cuando Bolivia se enfrente a Venezuela y Paraguay, Salvatierra se encontrará en Argentina en una competencia de motocross, parte de su preparación previa al Dakar a realizarse en Bolivia en enero 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...