@ANBOLIVIA: RESIDENTES BOLIVIANOS EN HAMBURGO CELEBRAN LIDERAZGO MUNDIAL DE MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de noviembre de 2015

RESIDENTES BOLIVIANOS EN HAMBURGO CELEBRAN LIDERAZGO MUNDIAL DE MORALES



LA PAZ Y HAMBURGO, ALEMANIA (ANB / ABI).- Residentes bolivianos en Hamburgo, Alemania, celebraron el jueves el liderazgo mundial del presidente indígena Evo Morales, quien consolidó el proceso de cambio en Bolivia instaurado en 2006.


    "Gracias a Evo Morales nuestro país está siendo conocido en todo el mundo especialmente nuestra gente indígena que en otros gobiernos eran discriminados, pero ahora gracias al Presidente nuestro país y nuestra gente está muy bien vista en todas partes del mundo", señaló Isabel Blanco en entrevista con el canal estatal Bolivia Tv.

    Los residentes bolivianos llegaron al Consulado de Bolivia en Hamburgo a la espera del Mandatario boliviano, quien visita Alemania en busca de acuerdos de cooperación y créditos para fortalecer el desarrollo en ese país andino amazónico.

    Según la residente, es un orgullo para la comunidad boliviana que el Presidente "sea indígena" porque conoce las necesidades de la población y a través de sus políticas mejora la calidad de vida.

    Por su parte, el residente Juan Cortez  dijo que los bolivianos que viven en Alemania realizan el seguimiento a la labor de Morales y los cambios registrados en Bolivia.

    "Estamos esperando la llegada del Presidente para darle la mano y desearle todo lo mejor", dijo.

    Morales inició su primer gobierno el 22 de enero de 2006 y a partir de esa fecha consolidó transformaciones profundas en lo político con la Asamblea Constituyente; en lo económico, con la nacionalización de los recursos naturales; y en lo social, mediante la redistribución de la riqueza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...