@ANBOLIVIA: SECUESTRAN MÁS DE UNA TONELADA DE MARIHUANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de noviembre de 2015

SECUESTRAN MÁS DE UNA TONELADA DE MARIHUANA



Hay ocho aprehendidos
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Fiscalía General del Estado informó hoy que en un operativo coordinado con la fuerza antidrogra fue secuestrada más de una tonelada de marihuana en Oruro, lo que constituye en un duro golpe al narcotráfico.


“Fueron secuestrados 1.152 kilos de marihuana, se aprehendió a ocho personas, entre ellas un menor de edad, además un inmueble y un vehículo fueron incautados”, informó desde Oruro el director de Sustancias Controladas de la Fiscalía General, Freddy Larrea.

De acuerdo con el Fiscal, el secuestro se registró en inmediaciones del Kínder Canadá, Urbanización 9 de Junio, donde se observó a una persona sospechosa con una bolsa negra que al percatarse de la presencia policial arrojó la misma.

En esa bolsa habían dos paquetes en forma de ladrillo forradas con cinta masquín.

“Luego de una persecución, esta persona ingresa a un domicilio en donde se encuentran a otras siete. En una de las habitaciones de la planta baja se observa varios paquetes en forma de ladrillo conteniendo un producto verdusco con características a marihuana”, explicó.

El Ministerio Público hizo la cuantificación dando un total de 1.160 paquetes de marihuana con un peso de 1.152 kilos con 300 gramos, que sometidos a prueba de narcotest dio resultado positivo para marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...